Adquiere Tu Mini Franquicia de MARKETING DIGITAL PARA TIENDAS DE ROPA Y Consigue Clientes Dueños de Boutiques Para Crearles Sus Páginas Web Cobrando TODOS LOS MESES por Ese Servicio...

Precio normal $125usd

OFERTA DE LANZAMIENTO $47usd

«En esta «mini franquicia de marketing digital para tiendas de ropa» conocerás la metodología que usamos para vender nuestras páginas web desde el año 2009; te vamos a dar TODO lo que necesitas sin horas de relleno en contenido barato que no vayas a aplicar»

Además... Obtienes un Certificado que Avala la Autenticidad de tu Agencia...

Como sabes, la «piratería» está a la orden del día. Es común encontrarse con ladrones cibernéticos dedicados a robar plantillas y recursos que con dinero y esfuerzo fueron creados por su autor.
Es por eso que hoy, tú obtienes este certificado que te respalda como socio oficial y profesional capacitado para montar tu agencia revendiendo este sistema CON TU PROPIA MARCA sin pagarnos regalías de forma ética y 100% legal.

☝️ PASO # 1

Compras tu mini franquicia y tienes acceso INMEDIATO a DESCARGAR los archivos EDITABLES del sitio web de tu nueva agencia + un sitio web 100% listo exclusivo para TIENDAS DE ROPA con todos los derechos de reventa y libertad total de colocar tus logos, colores e identidad corporativa.

☝️ PASO # 2

Súper sencillo, inmediatamente después de tu compra, podrás montar tu agencia CLONANDO con pocos clics las páginas web de tu nuevo negocio y de tus clientes. No te preocupes si no sabes NADA de diseño web, nosotros te daremos el PASO A PASO para que tengas todo listo HOY MISMO.

🔥 Y TODO ESTO BAJO TU MARCA Y TU IDENTIDAD CORPORATIVA 🔥

En serio, no tendrás que darle regalías A NADIE porque nosotros te entregaremos los archivos 100% EDITABLES y con todos los derechos de reventa DE POR VIDA

PERO ESO NO ES TODO 🤚

Si compras AHORA MISMO tu mini franquicia, te incluiré estos bonos de bienvenida para multiplicar tus resultados:

🎁 REGALO #1:

MEGA PACK PUBLICITARIO (EXCLUSIVO PARA TIENDAS DE ROPA) PARA VENDER Y PROMOCIONAR TU NUEVA AGENCIA

¿Y qué sería de tu agencia si no tienes material publicitario EXCLUSIVO para promocionar tus páginas web de tiendas de ropa? Es por eso que hoy quiero incluirte un súper pack de banners y diseños MULTI PLATAFORMA 100% editables en CANVA para que le pongas tu marca y los utilices para promocionar tu nueva agencia.

Precio normal $97usd

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #2:

CURSO COMPLETO "TU PRIMER NEGOCIO DE DISEÑO WEB"

Es muy importante para mi que al adquirir tu mini franquicia de marketing digital para tiendas de ropa no tengas UN SÓLO IMPEDIMENTO para emprender con éxito en este lucrativo negocio, es por eso que hoy quiero regalarte mi curso más vendido de diseño web (con más de 7,000 alumnos y contando) donde aprenderás PASO A PASO y DESDE CERO a sacarle todo el jugo a tu nuevo emprendimiento.

Precio normal $67usd

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #3:

CURSO COMPLETO "CÓMO CREAR UN LOGO PROFESIONAL"

Sabemos de sobra lo importante que es tener una identidad corporativa PROFESIONAL para tu nueva agencia, es por eso que hoy quiero incluirte COMPLETAMENTE GRATIS este entrenamiento donde aprenderás DESDE CERO a diseñar la identidad corporativa de tu nueva agencia de forma PROFESIONAL con el mismo método que usan los diseñadores para construir marcas como Nike, Coca Cola, Adidas, etc. 

Precio normal $67usd

HOY PARA TI: GRATIS

¿QUIERES DAR EL TOUR EN VIVO PARA CONOCER LA CARTA DE VENTA QUE USAMOS PARA VENDER ESTE MISMO SERVICIO Y VISITAR EL SITIO WEB DEMO 100% EDITABLE QUE TE LLEVAS CON ESTA MINI FRANQUICIA?

(Serás dirigido a nuestra página de venta para que veas el precio al que nosotros VENDEMOS ESTE SERVICIO y hagas una proyección de lo que tú también podrás hacer, pero bajo tu propia marca). Asimismo, podrás acceder al sitio web que te llevarás siendo parte de esta mini franquicia (100% editable).

No hay mucho que pensar, son solo $47 dólares que tendrás que pagar UNA VEZ y DE POR VIDA para tener acceso a esta mini franquicia, la cual podrás revender LAS VECES QUE QUIERAS, a los clientes QUE QUIERAS y cobrar LO QUE QUIERAS bajo tu propia marca SIN tener que pagar comisiones o regalías NUNCA MÁS

Precio normal $125usd

OFERTA DE LANZAMIENTO $47usd

Esta mini franquicia está actualizada y lista para funcionar en:

septiembre, 2022

NO CORRES NINGÚN RIESGO

Estamos tan seguros que esta mini franquicia te encantará y será tu mejor aliada para emprender tu próximo negocio verdaderamente RENTABLE en internet que te ofrecemos 5 días de garantía incondicional.  Puedes probarlo y si no te gusta, te devolvemos tu dinero sin preguntas.

¿Tienes dudas?, contáctame, estoy en linea para platicar contigo:

Preguntas frecuentes:

No hay problema, tienes 5 días para probarla. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!.

No, para nada, todo está explicado paso por paso de forma práctica y sencilla.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros alumnos. Nuestra respuesta es: «¡No lo sé!». Eso depende de qué tanto compromiso inviertas en aplicar estas herramientas.
Todas y cada una de las estrategias han sido PROBADAS por decenas de nuestros clientes exitosamente y tú no serás la excepción si es que sigues paso a paso la metodología que vamos a compartirte.

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos este programa), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo.

Desde el momento de la compra, la franquicia completa es tuya para siempre, no tienes que pagar regalías a nadie por ello.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail, los cuales te ayudarán al respecto. Este servicio es gratuito para nuestros franquiciatarios.

Facultad de Marketing Digital / Todos los derechos reservados

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "

Aviso de privacidad

Términos y condiciones

Política de privacidad